lunes, 26 de noviembre de 2012

Sólo somos ganado en un puto mundo de locos.

Díme a quién le puedo preguntar...¿cómo pude acabar aquí?, si ni supe cómo empezar, la realidad no es lo que los ojos te muestran, una incógnita más sin respuesta cada vez con muchísimas más cargas a cuesta, sólo somos marionetas en éste puto enorme teatro, ¿amigos de verdad?, uno, dos, tres...como mucho cuatro.
Harta de que me digan lo que no puedo hacer, NO ERES QUIÉN para poner una franja que separe el "mal" del "bien".
Dicen que no existen los finales "felices", pregúntale a mi corazón que quiere que lo indemnicen por todo el daño sufrido y por todo el causado.
Encarcelada de por vida en el mundo del infeliz, y no existe alcohol puro que sane ésta cicatriz;
Mi corazón endurecido con barniz, otro matiz no existe.
¿Vienes a joderme?, vete por dónde viniste. 
Las drogas y el alcohol pueden arruinarte la vida, ésa que te abre muchas puertas para cerrarte las salidas, y tienes que endurecerte para soportar los golpes... tropezamos siempre con la misma piedra sólo porque somos torpes, o por ésa venda que esconden tus ojos... llorar no es de débiles ni tampoco de flojos, poca es la distancia que hay entre el amor y el odio.
A mí la soledad me hace compañía en éste folio...
Aunque hayan caídas que no duelan siempre dejarán secuelas si tus sueños se apagan como los años con las velas que tú mismo soplas, olvida el rencor y perdona, busca en tu interior, tus valores hacen tu persona.
Hay demasiada violencia gratuita, ante lo injusto, sé que puedes, no te quedes en silencio, grita si lo necesitas, aunque el dolor más grande no es físico, y lo sabes... y tú mismo sabrás si das o no más oportunidades...

Sólo somos ganado en un puto mundo de locos, ten cuidado, los de tu lado son pocos, todos te observan con lupa y focos, tal vez tú te hayas fijado: así son las cosas y así te las he contado. [ http://solobuscaqueencontraras.blogspot.com.ar/2012/11/asi-son-las-cosas-y-asi-te-las-he.html ]
 La "belleza" es subjetiva, está en los ojos del que mira y eres "libre" en ésta prisión que manejan los de arriba, son negocios y dinero sucio, TE CREES LO QUE VES, todo es una gran mentira a plena vista en internet.
El mundo está loco, por éso retas a un Dios que nos dió a unos tanto y a otros tan poco, pero en realidad todos somos iguales, nada nos hace mejores, no existe ser humano perfecto, pues, cometemos errores.
Las personas buenas seguirán siendo una nimiedad y la dicha felicidad se extingue a medida que aumenta la edad; así que vive cómo quieras mientras puedas porque nunca podrás saber con exactitud el tiempo que te queda, pues la muerte es fácil, la vida es frágil cual cristal, haz de ser ágil para esquivar...  la vida te va a golpear, no hay nadie que de la muerte se salve, aunque ojalá me haya equivocado... 
Así son las cosas y así te las he contado.



sábado, 24 de noviembre de 2012

The Peter Pan Syndrome.


Por que el tiempo no perdona,el tiempo pasa,las cosas cambian,por éso tengo el síndrome de Peter Pan...

El tiempo pasa factura,parece que no espera,hasta el más niño madura aunque no quiera,y debe ser verdad porque ya nada es lo que era,si sabes dar marcha atrás,ven,cuéntame la manera.
A veces pienso que me he quedado estacada en mi niñez cuando la madurez se aleja del pasado,mi habitación,mi santuario,un mundo aparte en dónde el arte que se hace por amor no es criticado,por éso tengo el síndrome de Peter;no quiero crecer,el que quiera envejecer te juro querrá volver cuando sea adulto,porque notas un vacío,que algo falta,todos te miran mal hoy si piensas en voz alta.
Muchos me miran extrañados al ver todavía en mis estanterías peluches acumulados,y si sigo sentándome en el sofá con la merienda a ver viendo aquellos dibujitos que hoy día pocos recuerdan,no me da ninguna vergüenza reconocerlo,y luego,puedes llamarme Friki,soy adicta a los vídeo juegos.
No tenía que estudiar,ni rendir bien absolutamente nada,sin más obligaciones que ser buena y hacer los deberes,la falta de maldad y el alma pura en un corazón puro que deja ver a simple vista al que quiere,los héroes existen con traje y con capa,las sonrisas que se escapan,a la magia no le búsques truco,atrás queda la ilusión de que puedes volar sólo con la imaginación; y cómo ha cambiado todo aunque lo niego,muchos de mis amigos de la plaza se fueron,y lo echo de menos,lo guardo en mi memoria cual tesoro y cómo dicen "No todo lo que reluce es siempre de oro",y que gran verdad se supone que no era cuestión de edad y debe ser así sólo en mi realidad lejos de todo lo demás dónde nada puede hacer daño,en mi burbuja evito que sigan pasando los años...
Y ya van casi 14,y aún no me lo creo,dentro de mí está mi yo pequeña,la mantengo rea,sé que cada año más es uno menos,aprovéchalos,si vas muy de prisa echa el freno,porque la etapa más "feliz" de mi vida fue mi infancia,hay más "felicidad" cuando más grande es tu ignorancia,cómo pasa el tiempo,y cómo cambia el pensamiento con cada etapa que hoy tapas para no dejar ver sentimientos,estoy nostálgica sería mágico volver atrás,me agarra el pánico,los recuerdos vienen y van,no quiero avanzar,quiero volver a empezar,hago un reset porque tengo el síndrome de Peter Pan.


viernes, 23 de noviembre de 2012

ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ TE LAS HE CONTADO.

El mundo se va a pique, pero, ¿a quién coño le importa?, si la vida es una historia de mierda demasiado corta para contarle a nuestros nietos, o quizá ni eso... unos mueren por amor y otros matan por un beso.
Lo confieso ¡MALDITO MUNDO DE NECIOS!, todo se puede comprar aquí, tan sólo debes que ponerle un precio; 
éste mundo se llena de avaricia y las horas se escapan del reloj sólo porque las desperdicia.
La envidia no trae nada bueno, la venganza menos.
Miradas transmiten odio y palabras sueltan veneno, y es extraño porque el tiempo no se para, pero nos separa para no volvernos a ver nunca más las caras; 
El destino nos prepara para la verdad.
Busco el sentido de la vida porque no sé dónde está.
Estoy perdida y sin salida en ésta oscuridad eterna, camino con miedo y para colmo sin linterna...


Todos te miran mal hoy si piensas en voz alta.


lunes, 19 de noviembre de 2012


It’s been a long time since I came around...

It’s been a long time but I’m back in town... 

And this time I’m not leaving without you!.


Al igual que...


Al igual que nadie puede hacer que si llueve, la lluvia pare:
Nada impedirá que te alejes... que te vayas en verdad para siempre.
Nada hará que me quieras, absolutamente nada puede obligarte.
Nada podrá hacer que te fijes en mí, al igual que nada impedirá que te ame tanto así, que nada impedirá que te necesite cómo te necesito, al igual que nadie podrá reemplazarte jamás...
Y si hoy me preguntaras "¿Qué sientís vos por mí?"... con firmeza respondo: "Lo mismo que sentí la primera vez que te ví".